viernes, 17 de julio de 2009

"Despedidas"

Una película preciosa que me conmovió profundamente.
Es posible que de la factoría nipona salga de todo, bueno y malo, pero últimamente me estoy sorprendiendo con la calidad de los films que nos llegan.

El tiempo pausado de sus actos, la harmonía de la luz en la naturaleza, siempre tan presente en esta cultura, el cuidado de los detalles...
la historia te va guiando suavemente, presentándote la vida a través de la muerte...
Me pareció sublime. Muy recomendable.

Ficha técnica:
Reparto
Daigo Kobayashi MASAHIRO MOTOKI
Shouei Sasaki TSUTOMU YAMAZAKI
Mika Kobayashi RYOKO HIROSUE
Yuriko Uemura KIMIKO YO
Shokichi Hirata TAKASHI SASANO
Tsuyako Yamashita KAZUKO YOSHIYUKI

Director YOJIRO TAKITA
Guionista KUNDO KOYAMA
Productores TOSHIAKI NAKAZAWA y TOSHIHISA WATAI
Productor ejecutivo YASUHIRO MASE
Música JOE HISAISHI
Director de fotografía TAKESHI HAMADA
Iluminación HITOSHI TAKAYA
Diseño de producción FUMIO OGAWA

Gracias a todos. :)

Para saber más:
http://golem.es/despedidas/index.php

No hay comentarios: